Hoja de formulación de Raw Fed and Nerdy (en español)

$30 USD

La hoja de formulación original de Raw Fed and Nerdy. Realiza formulaciones crudas y cocidas balanceadas de forma ilimitada para perros y gatos. Miles de copias vendidas. Utilizada por profesionales del área de nutrición, veterinarias/os y por tutoras/es de mascotas. Este producto usa Google Sheets. Es MUY IMPORTANTE que coloques tu cuenta de Gmail en el campo de facturación al terminar la compra.

El complemento RFN para la versión en español por el momento sólo incluye la función de importación de alimentos desde la central de alimentos de la USDA. Estamos buscando la manera de ampliar el soporte para los usuarios de RFN en Español

Sold By: Better Cells

La hoja de cálculo de RFN me ha servido desde el inicio de mi práctica como veterinaria nutricionista, permitiéndome estimar el contenido nutricional de las recetas de mis pacientes. Esto facilita la formulación tanto para perros y gatos sanos (siguiendo los lineamientos nutricionales por etapa de vida), como con patologías, en las que deben incrementarse o restringirse nutrientes específicos. La hoja de RFN también contempla ajustes de biodisponibilidad dependiendo del nutriente y la fuente alimenticia del mismo, permite el balanceo de raciones de acuerdo a diferentes estándares, realizando ajuste automático de los mismos, dependiendo del consumo energético. Esto último puede parecer sencillo, pero es el único programa que realiza el ajuste, garantizando que las recetas sean nutricionalmente adecuadas para distintos consumos energéticos.

MV. Dipl. Lucy Matricardi Ortiz – Ancestral, nutrición veterinaria canina y felina.

Requerimientos nutricionales de NRC, FEDIAF, and AAFCO

Compara recetas usando cualquier estándar de requerimientos nutricionales, incluyendo NRC o FEDIAF para análisis caseros y AAFCO para análisis comerciales. La hoja automáticamente ajusta el cálculo de nutrientes de acuerdo a los requerimientos de energéticos de la mascota – una característica central faltante en todos los demás productos de la competencia.

Crea una cantidad ilimitada de recetas cocidas y crudas para diferentes mascotas, con infinidad de ingredientes

Crea tantas recetas como tú quieras y formula para tantas mascotas como desees. Incluye cientos de ingredientes comúnmente utilizados. Además, tienes la opción de añadir nuevos ingredientes rápida y fácilmente usando el complemento de RFN. No es necesario escribir manualmente los análisis nutrimentales desde la base de datos USDA. Esta hoja de formulación puede ser usada con dietas de adultos, incluyendo aquellos alimentados con base modelo presa o BARF.

Esta hoja de formulación única incluye formulas balanceadas de muestra para que tu las personalices más adelante.

Ajuste automáticos de objetivos nutrimentales

Las proporciones de macro nutrientes se encuentran esquematizadas por colores, para guiar a la formuladora/or en la elaboración de una receta equilibrada, en lugar de enfocarse exclusivamente en cumplir los requerimientos nutrimentales. Además, ajusta los objetivos nutrimentales para favorecer el pelaje oscuro, incrementa el nivel de algunos nutrientes como ciertos ácidos grasos, además de tomar en cuenta la actividad biológica de varios ácidos grasos, tales como diferentes formas de Omega 6.

Personaliza los objetivos nutrimentales con retroalimentación

Crea objetivos personalizados de fibra, calorías y macronutrientes. Controla directamente los ajustes de biodisponibilidad por nutriente dependiendo de la fuente (ingrediente). Envía formulaciones a la comunidad RFN y recibe retroalimentación de profesionales y tutoras/es de mascota experimentados.

Convertidor de alimento comercial AAFCO y alimentos frescos para complementos de croquetas

Ingresa comidas comerciales y analízalas fácilmente. Perfecto para formulaciones con alimentos frescos como complementos donde las croquetas son la base de la dieta.

Basado en la nube: Visibilidad desde computadora y dispositivos moviles.

La hoja de RFN provee múltiples versiones de visualización, de modo que puedas trabajar desde tu computadora, dispositivos móvil o tablet. Accede a tu hoja desde múltiples dispositivos con una sola compra.

Exporta tus formulaciones para crear listas de compras por lote. Guías y análisis nutrimentales completamente detallados e imprimibles. Perfectos para compartir con tu veterinario y mantener un detalle histórico nutrimental de tu mascota.

Buscas herramientas profesionales para añadir a tu hoja? Ve nuestro complemento de reporte premium aquí!

Shopping list and batch recipes

Requisitos

  • DEBES COMPRAR ESTAS HOJAS DE CÁLCULO usando tu cuenta de Gmail. Si no tienes, una DEBES crearla. Es gratis. DEBERÁS ingresar tu dirección de Gmail en el campo de email, en la sección de facturación, al terminar la compra.
  • Conexión a internet al inicio (Google drive tiene un modo sin conexión que puede ser añadido).
  • Interfaz de usuario actual no recomendada para usuarios móviles.
  • Solo para perros y gatos adultos sanos. No para animales en desarrollo. Este programa solamente utiliza requerimientos nutricionales de animales adultos.  Por favor consulta nuestros otros productos si buscas formular para animales en desarrollo. 

Tutorial para comprar y usar | Por favor revísalo antes de comprar